Camiseta Titular de Países Bajos 2016

26 mayo, 2017

Cuando vas a ver un partido de Holanda, hay una cosa que es imposible que se escapen a tu atención. Es la tendencia de la mayoría de las camisetas de Países Bajos a vestirse de naranja. Por eso, tiene seudónimos de La Naranja Mecánica, Los Tulipanes y Oranje Team. Vamos a ver una camiseta 1ª de Países Bajos 2016.

El Diseño

camisetas usan el mismo diseño simple que algunos han criticado tanto, agregando detalles personalizados en el interior de los puños, parte traser del cuello y justo detrás del logo de la federación. El color es naranja, como es tradición, combinando con detalles en un tono claro de morado.

Ventajas

La tecnología Nike Aeroswift combina un tejido que capilariza la humedad con técnicas de diseño que te ayudan a maximizar tu velocidad en el campo.
Las mangas con cinta elástica se adaptan a tus movimientos en el campo para ofrecerte agilidad y para que te olvides de las distracciones.

La Historia del Escudo

El león es un símbolo histórico que ha superado el paso del tiempo. Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano, fue el primero en usar el león en 1515 durante su reinado en la región que es ahora conocida como Holanda, y el animal siguió siendo parte prominente del escudo de armas de Holanda.
Quizás es más relevante para los fans que el león ha estado también presente en el escudo de la selección durante más de 100 años. El logo de la Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB) tiene un León de los Países Bajos y el primer animal hecho de esta forma en la selección holandesa data de 1907 durante una victoria por 3-1 frente a Bélgica.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *